Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de enero de 2016

Desafío de Lectura 2016

¡¡Hola!!, ¿Cómo están?

En esta entrada quiero invitarlos a que se animen a participar conmigo de este desafío que me propuse para este 2016 que consiste en leer 50 libros durante el año. (Pueden sumarse a cualquier altura del año, ya que el Desafío dura desde hoy 1/1/16 hasta el 31/12/16)

Las reglas a seguir son sencillas, las dejo a continuación....

  • Déjame un comentario en esta misma entrada, diciendo que queres participar y el link de tu blog así podré ir actualizando esta entrada con todas las dires de los blogs participantes, y también podré ir de visita por sus blogs ;)
  • Obligatorio: Llevarte el banner y colocarlo en la barra lateral de tu blog o en una entrada para que más personas se enteren del mismo.
  • Opcional: Colocar debajo del banner una barra de progreso o ir haciendo entradas de los libros que terminaste de leer. 

Código para pegar el banner



Espero que se sumen muchos y me acompañen en la lectura de este año.

Iré actualizando mi progreso debajo del banner del desafío.

Sin más que decir..... Que comience la lectura!!!

Hasta Pronto!.


8 comentarios:

  1. hola guapa, me encanta, pero con el tiempo que llevo no leeria mas de 20 asi que me quedo corta, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janina!!. Que pena que no puedas participar este año :'( Quizás el próximo me acompañes con el Desafío ;)
      Muchas gracias por pasarte por mi blog.
      Besotes!

      Eliminar
  2. hola, yo quiero participar. Mi blog es http://entretejidayvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!!!: Que bueno que desees unirte; ya mismo edito la entrada y coloco tu blog ;)

      Eliminar
  3. Hola!!! Me gustaría participar ^_^ mi blog es http://chasingfirefliesinthedark.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Hola!. Me anoto para participar!!.

    Mi Blog es: https://blogmimundoencolores.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...